¿Cómo realizo un cambio?
Puedes realizar un CAMBIO de tu producto de alguna de las siguientes formas:
- 1) Numero de pedido
- 2) Nombre y apellido
- 3) Motivo de cambio
- 4) Coordinar por moto o correo
Los cambios sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes desde que adquiriste el producto.
¿Cómo realizo una devolución?
Se permitirá la devolución del dinero únicamente en casos donde la falla del producto sea atribuible a OBJETO ÚNICO , la misma se realizará mediante el mismo método de pago utilizado en la compra original.
En caso de que el producto presente una falla no atribuible a OBJETO ÚNICO ofrecemos la posibilidad de cambio por otro producto de igual valor o la emisión de una nota de crédito a favor del cliente.
Para eso envíanos un mail a [email protected] con el asunto DEVOLUCION. Detallanos por favor esta información para poder resolverlo de la manera mas rápida.
- 1) Numero de pedido
- 2) Nombre y apellido
- 3) Motivo de cambio
- 4) Coordinar por moto o correo
Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 5 días siguientes desde que adquiriste el producto.